jueves, 12 de febrero de 2009

"Rumbo a San Valentin"

Conjunto de cuentos alusivos al 14 de febrero..
Rumbo a San Valentín:


La primera entrega de cuentos en alusión al día del amor y la amistad, es una serie de pensamientos pesimistas, los que todos alguna vez hemos tenido. El canto al amor imposible, el canto a nuestra inspiración, el llanto eterno hacia nuestras pasiones y penas. Esta es una recopilación que me gusta, meros pensamientos con los que libero al alma. Espero les gusten y recuerden con ellos que en el amor, hay sus partes buenas y sus partes malas, pero juntas forman un compuesto por el que todos vivimos. El llamado amor que sentimos por el ser amado, el cariño que sentimos por los amigos y nuestra familia. Les deseo a todos un feliz día del amor y la amistad, y decirles que el catorce publicaré la segunda parte.


"Pensamiento"


Yo la abracé, y ella se alejó. Yo quería que fuera mía, pero no lo era, era un imposible, le pertenecía a el. Suyos eran sus labios, suyos eran sus besos, esos labios con los que tanto sueño, besos que añoro, labios y besos que tanto deseo. Pero de ella es mío solo el aprecio, sus abrazos y pesares, más no su calor y vida, lo que yo tanto sueño, lo que yo tanto añoro, que de el es su tesoro.

Esperar y esperar, no sé a dónde me van a llevar, uno sueña, uno espera, tanto, que olvida lo que es la vida, lo que es vivir, lo que es en realidad vivir, no lo vive, solo lo idea más no lo lleva, no lo plasma, no lo expresa. El no vivir no nos permite soñar, alenta al tiempo hasta detenerlo, la espera mata hasta el más profundo de nuestros sueños, entorpece al alma, confunde al espíritu, los conduce hasta su perdición.

Entonces, de que sirve sentir si no se puede vivir, de que sirve soñar para no llegar, de que sirve llorar si no hay un hombro que te de soporte. Una vez más al estar cerca de ella yo me alejo confundido, desesperado, ya no se sabe, una larga espera amarga al vino igual que al alma. La espera da vida, de ella la esperanza, de ella el sueño, de ella la gloria inalcanzable, la eterna lucha que da héroes, la perseverancia que da mártires, pero, pocos de ellos alcanzan la gloria en vida, pocos de ellos alcanzan su sueño sin despertar. Mi sueño lo es todo o es nada, no lo sé, no lo sé aun, esperé sus labios, ahora ya no se si los espero, quería abrasarla y me alejé, quería besarla y la olvidé, ahora me abraza y soy yo el que la deja, el que deja su sueño, el que deja su vida, en busca de algo nuevo.




"A mi inspiración secreta"


Hoy, gracias a ti
de la necedad pase a la poesía
de la poesía al arte
del arte a lo escrito
de lo escrito a un cuento
del cuento a un personaje
un personaje con cierto destino
un destino incierto
destino necio
que hoy me inspiras.




"Herida mortal"


No creí que llegara a ser tan profunda. No creí en que llegara a ser tanto el dolor. Pero ahí esta, se alimenta de mí, vive de mí. Unas cuantas palabras fueron las ultimas que me quedaron de ti, una simple despedida se transformó en un hasta luego que se transformó inesperadamente en un adiós, un hasta nunca.
Nunca me lo dijiste, pero aun así lo hiciste, te fuiste. Ahora me encuentro herido y no se si un día podré por fin curarme. Mi alma se desangra, la herida sigue creciendo ya que han sido muchos los golpes del destino, cada uno peor que el anterior. Todos los sobreviví, aprendí a vivir con ellos, pero el ultimo, cuando por fin veía la luz en el túnel de mi salvación, tu me apuñalaste directo al corazón.
Ahora me has dejado con una herida que me mata, una herida que me atormenta día y noche, he intentado vivir con ella una vez más, pero es demasiado. Me has dejado solo, me has abandonado a mi suerte, me has dejado enfrentarme al destino, con una herida mortal.




















6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mucho que comentar de estos escritos. Cuentos no pueden ser considerados, mas bien desahogos personales. Sin mas que decir me despido...

Ponxo dijo...

Mario, hoy lo que escribiste son 3 Marios.
Siempre es bueno desahogarte en las letras. ;)


Cuidaos. Y... no te tomes tan en serio el amor.

Anónimo dijo...

(:

Unknown dijo...

Que hermosos están, y la verdad es que me encantaron. Al final son desahogos del alma y de la mente, y con ellos tus sentimientos.

Espero con ansias a leer los siguientes =D

Saludos~!

Anónimo dijo...

Hola, el de "herida mortal" está muy bueno. Es la primera vez que entro a leer tu blog y empezé a leer y ya no pude parar haha, eres bueno Mario. Saludooooos

Anónimo dijo...

DE UN CORAZÓN ROTO SALEN COSAS TRISTES...... TIENES MADERA.