sábado, 14 de febrero de 2009

"San Valentin"

Feliz San Valentín

En esta segunda entrega posteo dos singulares fragmentos, un poco menos obscuros que los anteriores, más de lo que es el día a día en el amor, sus altibajos. Sigo sin escribir uno totalmente romántico, cursi, pero estos me han gustado. Espero sean de su agrado.



“Recuerdo de amor”

Recuerdo el día en que la vi, ahí sentada en una banca del parque. Sus cabellos de oro caían a los lados de un rostro de ángel. Quedé cautivado por su mirada, atrapado por su belleza, me convertí en presa fácil de sus encantos. Era amor a primera vista. Avancé a paso lento por los jardines. Mi determinación era enorme. Tanta belleza en un solo ser, era un imposible realizado. Ella sonrió, dejando ver una sonrisa perfecta, que me llamaba a su encuentro, me llamaba a devolveré la sonrisa. No dudé, le devolví la sonrisa. Ya estaba cerca, su aroma era perceptible, la chispa de mi corazón prendía el ambiente, su perfume entró a mi sistema, enloquecí por ella. Quise llamarla, pero alguien lo hizo antes, se levantó y fue al encuentro del amado, lo abrazó y se unieron en un beso eterno. Mientras, a su lado estaba yo, de nuevo solo, contemplando lo que pudo ser, recordando su belleza, sus cabellos y esa sonrisa perfecta.




“Se vale soñar”

-Muero por besar a ese muchacho-
-Sigue soñando- Me contestó Laura como si lo que dijera fuera un insulto.
-Sí claro, me encanta soñar-
Dejé a Laura ahí sentada y me aproximé al muchacho. Cumpliría mi sueño.
-Hola- Lo saludé como si nada. El muchacho me volteó a ver sin saber que decir. – Se supone que me debes saludar- Continué sin dejarlo hablar.
-Ah, sí, perdón. Hola, ¿cómo estás Ana?-
-Muy bien, muy bien- De nuevo se formó un silencio entre los dos.
-¿A que se debe que me hagas plática?- Preguntó aun confundido.
-Pues, te quería decir algo- Las palabras se me atoraron, no lo podía decir.
-¿Qué cosa?-
-Me gustas- No lo pensé dos veces, sólo lo dije. No era común que una muchacha se lo dijera, creería que era alguna clase de broma.
Se quedó callado. Una sonrisa se dibujo en su rostro, ¿se empezaría a reír? no había pensado en las posibles consecuencias a mi loco acto de desesperación.
Él muchacho por fin abrió la boca.
-Tu igual me gustas-No lo podía creer, cuando mi mundo se desmoronaba, estalló para volverse a formar de nuevo. Se aproximó, me tomó entre sus brazos con total delicadeza, se reclinó y me entregó sus labios.
Fui suya hasta que...
-Ana, Ana,- Laura seguía a mi lado.-ya deja de soñar-
-Lo estaba besando, ¿por qué me interrumpes?-
-Deja de andar de soñadora-
-Yo siempre he dicho que se vale soñar, tu no sueñas porque estas amargada-
-Gracias, pero para que soñar si sabes que el tipo es gay-
-Lo sé, pero eso no le quita lo guapo-
Segunda imagen: "Como todo se nos va" - melissa campa

8 comentarios:

Ponxo dijo...

Bleh. Supongo que de alguna forma tenemos que rendirle culto a Eros. Pero es el primer día del año con tintes comerciales. Wuu

No tan pesimistas. Me gust´el segundo. Me desilusioné, porque ya era feliz por ti. Hasta que vi q el cuento no trataba de ti. Cuando leí Ana, dije : verdeees, y yo que había pensado que este wei por fin había salido del clóset. Pero ni pedo. Ya lo harás ;)

Saludos

Anónimo dijo...

mariooooo

(:

Kbra dijo...

Jajaja, muy buenos Mario, el segundo excelente, el primero algo triste pero no le quita mérito.

Anónimo dijo...

¿Sueños frustrados?... Sigo sintiendo los escritos como meros desahogos. Como escritos, bien, hasta ahí... Por otro lado, deja de recriminarte por el "tal vez" y actua de una buena vez. Feliz dia :)

Anónimo dijo...

Empezare diciendo que ameee los dos.
El primero super triste pero muy bonito =), y el segundo genial maravilloso cuantas veces no ha pasado eso, muy realista, de hoy en dia, me encantooo =).

mikelo22 dijo...

hahha pensé q en el segundo eras gay hahhahaha ntc están bien soniadores

Anónimo dijo...

mariooooo

estoy en mi hermosa clase de computo...

y una compañera a mi lado me dijo

"ash nadie conoce esa pagina de tus amigos geeks"

eso paso mientras leia el DIME



creo que las personas como ella...

nosé
me irrito mucho
y me dio muchas ideas...
te veo en el msn =P
y quise comentar en el DIME cuando atacaron a una tal "verdulera" pero no pude...

mario tkm!
kbra tkm!
gal... (:

Anónimo dijo...

SAN VALENTIN....ME GUSTA, DE VUELTA AL AMOR...... EL SEGUNDO BIEN HECHO LOGRASTE CONFUNDRNOS A TODOS. SIGUE LA MATA CRECIENDO.