jueves, 22 de enero de 2009

"Caso terminal"

"Caso terminal"



Yo creí con un día ver esto terminado, yo soñé con un día el verme curado. Ahora sufro desolado, sufro, cuando veo por la ventana y no te encuentro, cuando veo por el espejo y no me encuentro. Un día creí estar tan cerca, tan cerca, que podía sentir la gloria. Vaya ilusión, nunca pude estar más lejos. Viví engañado, viví creyendo con un día estar curado. Ignoré la ayuda, ignoré la cura, pasé de largo toda posible amargura, disfrute sin duda, y ahora pago esa ranura, esa hendidura que deja a mi corazón con cruda, cruda de amar cruda de vida.
Disfrute cada momento, me divertí sin fijarme en el tiempo, viví como en un cuento, y ahora pago sin descuento, un terrible tormento. Creí que eso era vivir, creí que eso era sentir, pero cada día, el tiempo se me iba, y me traía, cuando aun no decidía, dolor y desidia.
El tiempo se me acaba, tuve la opción de alejarme, tuve la opción de curarme y no la tomé, porque aun creía, creí en el poder salvarme, en el poder sanarme, creí en la oportunidad. Esa fue mi tumba, esa fue mi perdición, creer en el poder salvarme, creer en la vida, crear mi propia perdición, construir mi propia tumba. Ahora terminó, todo acabo, solo queda abandonar la vida, olvidar toda desdicha, ignorar la gloria, encontrar la derrota, ver de frente a la muerte sin demora.

Causa de muerte: El paciente no soportó la recuperación de las quimioterapias, muere por falla respiratoria el veintidós de enero del dos mil nueve a las veintitrés horas con cuarenta y siete minutos.

3 comentarios:

Ponxo dijo...

Interesante. 8D

Tengo weba. Mañana te pongo algo bueno.

8D

Kbra dijo...

Me gusta la manera en la que expresas los sentimientos, porque no solamente es saber expresar felicidad y amor sino igual esos momentos agrios de la vida que realzan lo dulce de los otros.

Anónimo dijo...

El título fue lo primero que llamó mi atención. La historia la debo criticar: no fue envolvente, parecía que la persona estaba en el estado de aceptación, de idealización. En mi opinión debiste optar por la desesperación, la intensidad ante el final.
Por otro lado, la redacción me gustó: rítimica, tal vez poética, esto compensa un poco la falta de atracción de la historia en si...