sábado, 10 de enero de 2009

"Desde que estoy a tu lado"

Desde que estoy a tu lado
ya nada es igual
veo todo a colores
lleno de emociones.

Desde que estoy a tu lado sueño,
desde que estoy a tu lado creo,
desde que estoy a tu lado vivo.

Vivir a tu lado es creer,
que sin ti la vida no es vida.
Vivir a tu lado es soñar,
que sin ti no hay descanso.

Desde que estoy a tu lado pienso,
desde que estoy a tu lado quiero,
desde que estoy a tu lado siento.
Desde que estoy a tu lado
quiero pensar
que la vida es un sueño,
en el que crea
que aun te siento.
Te doy gracias
que desde que estoy a tu lado sueño,
desde que estoy a tu lado creo,
desde que estoy a tu lado vivo,
desde que estoy a tu lado pienso,
desde que estoy a tu lado siento
y desde que estoy a tu lado quiero
el algun día tenerte.
Tenerte es vivir,
vivir es tenerte,
vivir por tenerte,
soñar el vivir
con un día tenerte,
tenerte un día
para poder vivir y
así soñar en el día
que pueda por fin tenerte.
Ahora.
Desde que estas a su lado,
me e dado cuenta
que soñar no es vivir,
que vivir soñando no es vida,
Y que para vivir,
es imposible soñar,
que un día
te encuentre a mi lado.
La vida para mi es soñar
con un dia tenerte.
Un día tenerte,
un día sentirte.
Sentirte a mi lado
Y así soñar,
que la vida no es vida,
sin ti a mi lado.

Ahora y siempre.
Desde que estas a su lado
vivo soñando
con un día tenerte entre mis brazos.
Desde que estas a su lado,
vivo soñando
con un día tenerte a mi lado.



Desde que estas a su lado,
vivir no es vida.
Vivir sería vida,
si te encontraras a mi lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

maaaaaaaaaaaaaaaa ovi ke bonito :D fue profundo me gusto mucho solo no me gusto la parte intermedia komo ke senti ke se fue la magia aunke al final regreso peo pobre ya tiene a otro esa persona ,peo weno sule pasar, ... ke estes bn oviiiiiiiiiiiii tc! tkm! byeeeeeeeeegon y x cierto buen gusto x las pinturas el buen rob gonsalves........... atte:karina verdina

© ª я ! ∂ ª ∂ dijo...

Es exquisito, muchas felicidades =D
Espero que le sigan muchos más :D...
Un abrazo, besitos
Ciao!!

Anónimo dijo...

Bueno, primero que nada este no es mi campo en lo más mínimo, así que no podré darte una buena opinión...
¿En qué te inspiraste? ¿En algo, en alguien...? En sí me gustó bastante, aunque hay mucha repetición de palabras y lo hace un poco tedioso, trata de hacer tus poesías un poco mas melodiosas, variadas pero con el mismo sentimiento/pasión que éste.
Como te dije, para la poe´sia no soy bueno, pero me gustó...

Anónimo dijo...

no te dejaré en paz hasta que me digas a quien se lo escribes xD jaja
muy bonitoouu

andryz!