sábado, 24 de enero de 2009

"Receta de amor"

"Receta de amor"



Como si fuera la primera vez me acerqué a ella, acaricié su rostro, recliné la cabeza y acaricié su cuello. Me miro fijamente, como si fuera la primera vez que lo hiciera, con sus ojos color leche. Profundos, cautivantes, qué me hacen mirarla fijamente y perderme en el océano de sus encantos. Sus labios suplicantes me llaman, como cuando dos extraños se encuentran, algo nuevo, algo único, son suaves, húmedos, como si fuera la primera vez me entrego a su belleza. Encuentro en ellos la verdad, un amor que se expresa, un amor nuevo, desconocido y por conocer. Como explorador que avista tierra nueva, arqueólogo que encuentra pirámide, creyente que encuentra a su Dios yo encuentro el amor en sus labios, en sus caricias, en sus ojos. Veo en ellos la pasión, veo en ellos el fuego que se enciende por mi, que la consume, que nos consume. Veo en esos ojos color leche, que solo hay una cura, una cura que apagara esas llamas, una cura, que se encuentra en mi interior. Soy Yo esa agua que apagara esas llamas, que salvara su alma, yo soy, esa Receta de amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una historia pasional, de amor...
Mi crítica parecera destructiva, pero te la diré de todos modos: Es muy repetitiva, perdiste la redacción rítimica-poética de "Caso Terminal". Al empezar a leerlo esperaba un final diferente, uno de esos cambios drásticos que sueles darle a tus historias. Como conclusión: con pasión pero muy sencilla. Mi recomendación: toma lo mejor de ambas mini-historias y mejora en la siguiente.

Ponxo dijo...

Corto. Bueno para fragmento de un cuento largo, o para una colección de cuentos y narraciones. Me gusta. Pareciera una reflexión sobre un beso, una forma de hacerlo épico.